Agentes de Comisaría patrullan el paseo marítimo de ses Figueretes.

La ayuda prestada por un taxista en ses Figueretes permitió días atrás a la policía recuperar el 'arsenal' de cuchillos que había escondido un sospechoso de proferir graves amenazas contra un peatón cuando ambos se encontraron en el paseo marítimo de este barrio.

Según la denuncia de la víctima, éste estuvo a punto de recibir una puñalada. El caso ha podido ser resuelto ahora después de agentes de Comisaría hayan podido localizar al sospechoso, un hombre nacido en Tánger de 46 años e identificado como T.G.

El acusado, que ya ha sido puesto a disposición del juez, cuenta con antecedentes no sólo por delitos de lesiones y amenazas, sino también por una supuesta agresión sexual, según informó Comisaría.

La policía buscaba a M.T. desde el pasado día 25, fecha en que supuestamente profirió distintas amenazas con armas blancas, acción que acompañó con un intento de agresión. Éste fue al menos el relato que la víctima realizó en Comisaría tras presentar una denuncia por lo que supuestamente había ocurrido minutos antes en el paseo de ses Figueretes. El presunto agresor huyó seguidamente después de esta tentativa al temer que se le echara encima la policía.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que minutos después comenzaron la búsqueda del sospechoso pudieron recuperar entre la maleza una bolsa con tres cuchillos de hojas de 20, 15 y 10 centímetros, así como un doble pincho de 20 centímetros.

El hallazgo fue posible gracias a la información facilitada por un taxista. M.T. fue, a su vez, reconocido fotográficamente en Comisaría por la víctima. Su búsqueda se concretó el lunes por la tarde después de que una patrulla le descubriera en el interior de un bar del mismo ses Figueretes.