La joven italiana que fue detenida por la policía en Platja den Bossa después de que un taxista fuera víctima de un robo por un grupo de personas ha quedado libre y sin acusación alguna con ella después de que en el juzgado se aclarara que dicha persona no era la autora del delito que se imputaba.

La propia víctima, que resultó herido con distintas contusiones al sufrir el robo, explicó que consideraba como sospechoso a uno de los dos hombres que se subieron junto con la chica en su coche para un desplazamiento.

Sin embargo, tras darse cuenta del hurto pudo retener a la joven que iba con los anteriores con la intención de que la policía pudiera posteriormente apoyarse en ella para llegar hasta la persona que verdaderamente había sustraído su cartera, lugar donde se guardaba una recaudación próxima a los 400 euros, según la información recogida por este periódico.

Las gestiones policiales que se llevaron supuestamente con posterioridad no se concretaron en la detención de ningún sospechoso, hecho por el que finalmente se puso a disposición judicial a la mujer que había sido apresada.

Esta, al parecer, se encontraba durante estos días de vacaciones en la isla igual que los otros dos individuos que le acompañaban y a los que presumiblemente conocía con anterioridad al suceso.