EFE-MALAGA
Testigos presenciales deun accidente ocurrido anetanoche en Vélez-Málaga, en el que se estrelló una avioneta y fallecieron cuatro personas, aseguran haber escuchado una explosión antes de que el aparato cayera en picado al suelo.

En este sentido, la Policía Judicial estudia actualmente el motor de la avioneta para investigar si estalló en el aire o una vez que se produjo la colisión con el suelo, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Los fallecidos -D.M.S, de 30 años, J.M.S. cuya edad no ha sido confirmada, S.R.T., de 35, y P.V.G., de 8- eran naturales de Cáceres y residían en Vitoria, adonde serán trasladados los cuerpos cuando acabe la autopsia que se les está practicando en el Parque Cementerio de Málaga.

La investigación sobre las causas del accidente se encuentran bajo secreto de sumario, señalaron las fuentes, que advirtieron sobre la dificultad de la misma al no contar el aparato con caja negra y centrarse esta labor en el motor.

El accidente ocurrió ayer cuando una avioneta propiedad de la escuela de vuelo Aerotec, en la que viajaban el piloto, D.M.S., su hermano, J.M.S, la mujer de éste, S.R.T., y la hija de su novia, P.V.G., se estrelló en un campo de batatas en la zona conocida como El Trapiche momentos después de salir del aeródromo Leoni Benabú de Vélez-Málaga. Los Bomberos tardaron más de tres horas en rescatar los cuerpos de las cuatro víctimas mortales, que quedaron carbonizados tras la explosión.