Los atropellos de peatones en las zonas más concurridas del verano ibicenco se han convertido en una constante. El pasado lunes por la tarde, aproximadamente a las 20.00 horas, un vehículo atropelló a un turista en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni, una de las principales arterias de esta ciudad.

El turista sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital de Can Misses. Todos los veranos se producen atropellos en la Avenida Doctor Fleming, una calle repleta de bares, restaurantes y discotecas muy concurrida y con tráfico denso en determinados momentos de la jornada.

Por otra parte, ayer, a las 7.00 horas de la mañana, en la localidad de Sant Joan, un turismo colisionó contra un ciclomotor. A consecuencia del golpe. quedó inconsciente el conductor del ciclomotor, que fue trasladado por un ambulancia del 061 al hospital de Can Misses. En la ruta que la prensa británica calificó como carretera de la muerte, la que une las poblaciones de Eivissa y Sant Antoni, se registró ayer un nuevo accidente de tráfico a la altura de Sant Rafel que, afortunadamente, no causó heridos graves aunque sí daños materiales. El 061 trasladó al hospital a las víctimas para su revisión.