La Policía Local de Eivissa tiene orden de buscar a otros dos conductores que se dieron a la fuga tras chocar, supuestamente, contra sendos vehículos que estaban aparcados. La semana pasada, dos BMW se fugaron tras sufrir una colisión, presuntamente por su causa, pero los agentes pudieron localizarlos días después. En esta ocasión se trata de un Volvo 240 con matrícula de Suiza ZH 627756 y de una furgoneta marca Citroën con matrícula PM 6033 BH.

Según el relato policial, a las 21.40 horas del pasado domingo, el Volvo 240 chocó contra un Citroën modelo Berlingo que estaba estacionado en la Plaza de los Desamparados.

El Volvo se dio a la fuga y testigos presenciales lograron apuntar la matrícula. El segundo choque también se produjo el domingo, pero éste en la Avenida Pedro Matutes Noguera. La furgoneta marca Citroën que ahora busca la policía chocó, según testigos, contra un Renault 21 propiedad de M.L.F.G, un mujer natural de Cádiz nacida en 1966. En ninguno de estos dos choques hubo heridos que lamentar.

Por otra parte, a las 22:45 horas del pasado domingo un turismo Toyota Célica conducido por E.M.J.H., un varón argentino nacido en 1956, chocó contra una motocicleta pilotada por M.M.A., un barcelonés nacido 1962. Una ambulancia del 061 trasladó al catalán a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde ayer ya fue dado de alta. M.M.A. sufrió varias contusiones. El más grave de los golpes se lo produjo en la cadera. Además, la policía detuvo al alemán J.S.O., nacido en 1977, que no llevaba carnet de conducir, cuando chocó con un Opel Corsa contra un Hiunday Accent conducido por J.M.M.G., ibicenco nacido en 1983.