La policía investiga un nuevo caso violento ocurrido en ses Figueretes después de que anteayer tarde se encontrara a una persona tirada y sangrando en la calle Navarra después de que ésta hubiera recibido una puñalada en una pierna. No se descarta que le móvil de esta agresión se fundamentara en una venganza.El caso deberá ser resuelto por Comisaría.

La víctima, un hombre de nacionalidad argentina de 41 años, no aportó en principio datos relevantes que permitieran esclarecer el motivo del ataque.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la tarde después de una dotación de la Policía Local interviniera después de que se observara la presencia de una persona tirada en la acera sin causa justificada. Los agentes se dieron cuenta de que junto a la víctima había sangre, y , ante ello, se dio aviso a una ambulancia.

La Policía Local intentó recabar algún dato que posibilitara resolver el caso lo antes posible, pero la víctima, que en todo momento estuvo consciente mientras era atendida, sólo informó de que había sentido cuando caminaba por la acera cómo alguien se le había acercado por la espalda y le había apuñalado en su pierna izquierda.

Al preguntársele si le habían robado o si conocía la causa y quién podría estar detrás de la agresión, el herido manifestó que no sabía ni había visto quién le había atacado y, menos aún, la razón para que fuera apuñalado. Una vez que se completó su atención sanitaria de urgencia en la calle Navarra se procedió a la evacuación del herido a Can Misses.