La Policía Local de Eivissa tuvo que intervenir ayer en dos accidentes de tráfico en los que los dos conductores supuestamente culpables de los choques se dieron a la fuga. Casualmente, los dos coches huidos son dos turismos marca BMW. Los agentes ya han localizado a uno de estos dos vehículos, pero el otro sigue desaparecido.

Uno de estos accidentes se produjo a las 23.40 horas de la noche del pasado martes en la calle Isidoro Macabich, frente a la oficina del servicio de Correos que se encuentra en esta calle. Al parecer, según el relato policial, un turismo marca Citroën Saxo conducido por un sevillano que responde a las iniciales I.C.V. se encontró súbitamente con un BMW de color oscuro con matrícula 6490BZS que estaba echando marcha atrás. Cuando se produjo el impacto, que no causó heridos pero sí daños materiales al menos en el Citroën Saxo, el conductor del BMW de color oscuro metió la primera marcha y desapareció. La policía busca al conductor.

El segundo de los accidentes se registró en la calle Pere Francés con Carlos III. Un taxi circulaba por la primera de estas calles (por tanto tenía prioridad) cuando un BMW también de color oscuro y con matrícula GI 2390 AC se saltó el ceda el paso y se produjo la colisión. Avisada por el taxista, la Policía Local dio una batida y localizó el BMW en un párking cercano. Los agentes avisaron al taxista.