El Mercedes 500 SL descapotable quedó destrozado después de la colisión que costó la vida a su único ocupante. Foto: KIKE TABERNER

J. J. M.
Un joven suizo de 20 años de edad, identificado como C.R.R., perdió la vida en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar cerca de Can Furnet, en la carretera que une Eivissa con Cala Llonga. Los bomberos necesitaron cerca de una hora para poder rescatar a la víctima de entre los hierros en que quedó convertido el vehículo que conducía, un Mercedes descapotable 500 SL. El fatal siniestro tuvo lugar sobre las cuatro de la madrugada en el kilómetro 1,970 de la citada carretera, en las proximidades de Can Furnet.

C.R.R. iba solo en el coche cuando ocurrió todo. El Mercedes que conducía abordaba la salida de un tramo curvo cuando perdió el control. El vehículo realizó una maniobra que fue fatal y cuyas causas está investigando la Guardia Civil de Tráfico. Primero se desplazó a la izquierda del sentido de la circulación para salirse definitivamente por el lado derecho de la calzada. El automóvil dio también al menos una vuelta de campana hasta que quedó frenado por la vegetación.

Ocho personas, incluyéndose a ésta, han perdido la vida en lo que va de año en las Pitiüses por accidentes de circulación. El anterior caso se registró a principios del pasado mes de mayo cuando murió un motorista de 23 años en el segundo cinturón de Eivissa como consecuencia de un choque con otro vehículo.