Patrullas policiales dentro del nuevo dispositivo contra la delincuencia para ses Figueretes y Es Viver se han saldado en los últimos días con la detención de dos personas que se hallaban ilegalmente en el país. Uno de ellos es un magrebí que presuntamente causó distintos disturbios y el otro es un ecuatoriano que conducía bebido y sin carnet de conducir.

El marroquí Omar El M., de 27 años, está acusado además de un presunto delito de atentado y resistencia a la autoridad después de que le detuviera a raíz de que se informara de que había una persona golpeando vehículos en ses Figueretes y posteriormente se interviniera en una pelea con el mismo sospechoso. La policía, en la misma actuación, denunció a otro participante en la pelea, Tomás M.L., por negarse supuestamente a identificarse.

Jorge Daniel M.V., natural de Ecuador y de 21 años, fue sorprendido en la Avenida Pedro Matutes Noguera cuando circulaba con un coche en zig-zag. Una vez sometido a la prueba de etilometría, dio positivo. Además, se descubrió que no había efectuado trámites para su regularización.