Dos conductores resultaron ayer heridos, uno leve y el otro con lesiones que precisaron su ingreso hospitalario, tras un accidente de tráfico que tuvo lugar a primera hora de la mañana en Can Marçà, en la carretera de Santa Eulària.

El siniestro tuvo lugar sobre las ocho y media de la mañana cuando se registró una colisión entre el Mercedes, con matrícula (V-2781-DH), y el Suzuki Santana (PM-6818-AM).

En el primero de los vehículos iba el joven de 29 años de edad I.E.P. Dicha persona fue evacuada en ambulancia después de que se le prestara en el lugar de l accidente los primeros cuidados sanitarios. El todoterreno, por su parte, era conducido por un hombre de 49 años, J.R.B.R. Esta última persona sufrió heridas de escasa consideración y tras ser también atendido médicamente pudo regresar a su actividad normal. El choque de los dos coches no sólo movilizó a varias ambulancias sino también a los bomberos, que fueron requeridos después de que se temiera que alguno de los ocupantes hubiera quedado atrapado entre los hierros. Los bomberos, sin embargo, no tuvieron que intervenir ya que todos los implicados pudieron ser sacados.