El 061 no pudo hacer nada por la vida de la víctima.

Un hombre de unos treinta años de edad y nacionalidad marroquí falleció el pasado día 24 en Formentera en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera principal de la isla, la PM820, a la altura del cruce de es Ca Marí. El siniestro tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde, cuando, por causas que no han trascendido, un turismo arrolló a un ciclista en dicho punto de la vía circulatoria.

Fuentes sanitarias del Servicio de Emergencias del 061 señalaron que una UVI móvil con personal médico fue desplazada de inmediato al lugar del accidente, aunque finalmente no pudo hacerse nada por la vida de la víctima, la cual falleció en el mismo punto en el que fue arrollada. Esta es la tercera víctima mortal que registran las carreteras formenterenses durante el presente año 2002. Por otra parte, este fallecimiento aumenta a veintidós el número de personas que han perdido la vida en las carreteras pitiusas desde el pasado enero.

La última víctima registrada en las islas debido a un accidente de tráfico antes del fallecimiento ocurrido el pasado martes fue Isidoro I.G., un hombre de 62 años de edad que fue atropellado por un turismo cuando cruzaba la carretera que une las localidades de Eivissa y Sant Antoni a la altura de Can Tomàs. Esta persona pudo ser evacuada por una ambulacina del 061 hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, aunque la gravedad de las heridas sufridas en el accidente, sobre todo las que presentaba en la cabeza, provocó que falleciera pocas horas después en el centro hospitalario.