La Policía Local de Sant Antoni ha efectuado a lo largo de 2002 (antes de contabilizar las cifras referentes al presente mes de diciembre) un total de 20.823 actuaciones en el municipio, incluyendo denuncias de tráfico, identificaciones y ca- cheos, actas por venta ambulante, retirada de vehículos y denuncias por ruidos en establecimientos musicales, entre otros servicios. El mayor número de intervenciones realizado por los agentes municipales en 2002 se refiere a las denuncias de circulación, las cuales han llegado hasta las 4.134, siendo agosto el mes de más incidencia en este apartado, con 757 denuncias.

Aunque muy cerca de dicha cifra se halla la referente a las identificaciones y cacheos, la cual se ha situado en 3.735 y que marca aspectos tan diferenciados como las dos realizadas el pasado mes de noviembre en comparación con las 1.379 de julio y las 1.085 de agosto, muchas de ellas referidas al tráfico de estupefacientes en menudeo, uno de los principales ámbitos de actuación de la Policía Local durante la temporada estival en Sant Antoni.

En el capítulo de las detenciones realizadas que concluyeron con la entrega de los sospechosos a la Guardia Civil, la estadística las sitúa en 222. También han sido especialmente elevadas las cifras registradas en las denuncias a vendedores ambulantes y a los llamados tiqueteros. En el primero de estos dos apartados, la policía municipal extendió un total de 1.262 denuncias (que supusieron 1.261 actas), mientras que en el segundo se llegaron a las 2.120, concentradas una vez más en los meses de estío, concretamente entre mayo y septiembre.

Por otra parte, cabe destacar que tan sólo fueron 92 los vehículos inmovilizados por algún tipo de infracción en el municipio, en tanto que los servicios de grúa llegaron hasta los 1.261. Once vehículos fueron retenidos. Asimismo, los agentes participaron en las actuaciones emprendidas en 48 incendios registrados en el término municipal y en 173 accidentes.