La actual responsable del juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa ordenó ayer tarde el ingreso en prisión sin fianza de dos de los tres detenidos en el transcurso de la investigación policial que ha servido para interceptar más de un kilo de cocaína y acabar con el presunto negocio encubierto de distribución de droga que se llevaba a cabo desde una tienda de moda de es Viver.

En concreto, se decretó la entrada en la cárcel, y sin fianza, de A.P.C., el propietario de la tienda de la Avenida Pedro Matutes Noguera a la que presuntamente iba destinada la «coca» y que fue detenido supuestamente a su llegada al puerto de Eivissa con 1.100 gramos, así como de su cuñado, J.C.M.J., el dominicano de 22 años , que trabajaba en la citada boutique de es Viver.

El tercero de los detenidos por el Grupo de Estupefacientes de Comisaría, la también dominicana y mujer del principal sospechoso, R.M.J., de 33 años, fue puesta en libertad después de que ni siquiera tuviera que comparecer ante el juez. Dicha persona, al parecer embarazada, quedó libre al comprobarse en los interrogatorios policiales que no conocía lo que sucedía en el comercio.