Al menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en una triple colisión que tuvo lugar anteanoche en la carretera de Sant Antoni, en el kilómetro 9'800. La herida más grave, identificada como Victoria G.P., de 46 años de edad, tuvo que ser rescatada por los bomberos de entre los hierros del Suzuki Vitara que conducía. Uno de los coches implicados fue un taxi que trasladaba a tres turistas.

El accidente ocurrió poco después de las diez de la noche en un tramo de la parroquia de Sant Rafel. El taxi que conducía Miguel C.C., un Volkswagen Passat en el que iban los turistas Daniel S., Beverly D. y Gabin B. todos ellos con edades comprendidas entre los 23 y los 22 años, colisionó por alcance con el Renault 4 en el que iban los sudamericanos Marcos Eduardo Z.C., de 36 años, y Sebastián G.M., de 28. Ambos salieron ilesos, pero no así el taxista Miguel C.C., con heridas leves por el impacto, según informó la Comandancia de la Guardia Civil. El Renault 4, a su vez, embistió al Suzuki Vitara en el que iba Victoria G.P., que tras ser liberada por los bomberos fue evacuada por una UVI del 061 a la Policlínica del Rosario.

Por otra parte, C.E.R.V., de 45 años, sufrió heridas de consideración en una colisión entre su ciclomotor y un coche habida anteayer tarde en la calle Fermín Ma Marí de es Viver, informó la Policía Local de Eivissa.