Valentín G.E., de 26 años de edad y nacido en Roma, ha sido detenido por agentes del grupo Udyco de la Comisaría de Eivissa como sospechoso de haber agredido a su novia tras una fuerte discusión. El arresto se produjo tras personarse voluntariamente Valentín G.E. en las dependencias policiales.

Su pareja, madrileña de 23 años de edad, le denunció en la noche del pasado miércoles, acusándoles de haberla agredido física y sexualmente tras una pelea. Al parecer, los dos jóvenes discutieron en el interior de un vehículo en el centro de Eivissa y del que, según el testimonio de la denunciante, logró escapar para detener así la agresión. La joven fue recogida por agentes de la Policía Local en la cafetería Es Baladre, en la calle Vicente Cuervo. Sangraba por la nariz y presentaba varias erosiones.

La víctima fue trasladada a Can Misses, donde también se personó el supuesto agresor. Éste fue informado de que debía personarse en Comisaría, puesto que había sido denunciado. La revisión médica no pudo verificar si existió una agresión sexual. Las diligencias del caso han permitido determinar que hubo agresiones anteriores en el domicilio de la pareja.