Los clientes del restaurante Bianca, en la plaza de Sa Riba de Dalt Vila, inmovilizaron en la madrugada de ayer a un hombre sospechoso de haber robado dos bolsos en la zona. D.R. pudo ser alcanzado por la pareja de una de las mujeres a las que habían sustraido sus pertenencias tras tropezar con una mampara en su huida y golpearse la cabeza contra el suelo al iniciar su escapada del lugar.

Según fuentes de la Policía Local de Eivissa, D.R. robó uno de los bolsos al descuido poco después de la una de la madrugada en el mencionado restaurante y se lo entregó de inmediato a una mujer que huyó del lugar sin dejar rastro y sin que se la pudiera identificar.

Una patrulla de la Policía Local se personó en la plaza de Sa Riba tras ser advertida de lo sucedido y cuando D.R. ya había sido inmovilizado por los clientes del restaurante en el que acababa de actuar.

Tras consultar a varios testigos presenciales, los agentes verificaron que D.R. había sido el autor de la sustracción y averiguaron que poco antes ya había cometido otro robo, también de un bolso, cuya víctima fue una ciudadana italiana que igualmente identificó a D.R. como el responsable del hurto.