Un joven de Eivissa de 21 años de edad, identificado como M.C.T., pereció ayer por la mañana en las inmediaciones de la localidad albaceteña de Bonete tras ser arrollado por un tren de pasajeros alta velocidad cuando paseaba por la vía. El tren, un Alaris que cubría el recorrido entre Madrid y Valencia, llegó a permanecer cerca de dos horas parado después de que éste se percatara de que había arrollado a alguien. Un juzgado de Almansa se ha encargado de dirigir las investigaciones policiales que lleva a cabo la Guardia Civil.

Según la información recogida por este periódico, los agentes estaban intentado verificar si existía alguna relación entre la víctima y un turismo Seat Ibiza que fue hallado estacionado a unos 60 metros del lugar donde se produjo el fatal accidente.

El siniestro se produjo poco después de las diez de la mañana en el punto kilométrico 327'800 de la citada red ferroviaria, según informó la Subdelegación del Gobierno de Albacete. El tren que arrolló al joven ibicenco no llegó a sufrir ningún percance en la vía. Este ferrocarril supera los 220 kilómetros por hora durante su recorrido. Pasado el mediodía se restableció el tráfico en la línea.