La violencia del impacto provocó que uno de los vehículos quedara sobre un muro. Foto: K.TABERNER.

Cuatro personas, tres varones y una mujer, resultaron heridos "al menos dos de ellos de gravedad" en un accidente de tráfico que tuvo lugar a media tarde en Sant Antoni, en es Camí de sa Vorera, después de que colisionaran de frente dos turismos. Al parecer el siniestro se debió a que el conductor de uno de los coches implicados se vio deslumbrado por el sol y no pudo impedir que su coche invadiera el carril contrario.

Asimismo, una joven, fue evacuada por Ambulancias Ibiza tras estrellarse su coche contra otro en la carretera de Sant Josep, con tanta violencia que uno de los vehículos quedó contra un algarrobo. Los bomberos sacaron de entre los hierros del Ford Ka (IB-7518-CW) a la conductora, una ibicenca de 30 años identificada como J.P.S, que viajaba junto con un hombre que también sufrió heridas en el accidente. J.P.S. fue evacuada a Can Misses por una ambulancia de Centro Médico Galeno, entidad que también procedió con otra UCI al traslado de J.R., un joven de 24 años de nacionalidad filipina, afincado en Sant Antoni y empleado de un conocido bar de la zona del West End.

El 061 y Ambulancias Insulares, por su parte, evacuaron al otro joven que viajaban en el Nissan Almera (3969-BPM) a cuyo volante iba J.R., así como a la persona de acompañante en el Ford Ka.