Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han incautado en Eivissa de varias dosis de cocaína, heroína y éxtasis en dos operaciones en las que además se ha arrestado a dos personas. La primera de ellas permitió la detención del ciudadano francés Bruno André Michel J., de 20 años de edad. El sospechoso fue sorprendido en el barrio de sa Penya cuando, al ser identificado, se comprobó que llevaba en las manos doce papelinas de cocaína.

A continuación, en un cacheo superficial, los agentes, pertenecientes al Grupo de Prevención y Reacción, se le requisaron otras diez papelinas de heroína. Según la declaración del detenido, éste fue a sa Penya a comprar hachís, aunque una mujer residente en el barrio le convenció para que, además, comprara las sustancias que le fueron intervenidas, que ya estaban separadas en dosis y listas para su venta.

En la siguiente operación fue detenido Giuseppe C., natural de Nápoles y de 21 años. Esta persona se encontraba en una discoteca del paseo marítimo en la madrugada de ayer cuando un vigilante de la misma alertó a la policía sobre sus movimientos. Al ser registrado se le encontraron 40 pastillas de éxtasis.