Tres miembros de una familia, el padre y dos hijos, todos ellos vecinos de Madrid, fueron encontrados anteanoche muertos en el embalse de Arroyo Seco, en la localidad palentina de Calzada de los Molinos, al que acudieron a pescar, según informaron fuentes de la Guardia Civil.

Los fallecidos, identificados como Miguel Angel Rodríguez Ortega, de 45 años, y sus hijos Ismael y Sara Rodríguez Ihaldrane, de 7 y 5 años, respectivamente, fueron hallados ahogados hacia las 22.15 horas de anteanoche por agentes de la Guardia Civil.

El hallazgo se produjo después de que el instituto armado fuera alertado precisamente por la madre de los menores. Al parecer, los tres miembros de esta familia, que reside en Madrid y que veraneaba en esta localidad, acudieron en coche al embalse para pescar y la madre se alarmó cuando, ya de noche, no habían regresado. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro, según estas misma fuentes aunque todos los indicios apuntan a que las muertes del padre y de sus hijos se debieron a un desafortunado accidente.