Un joven de nacionalidad española y residente en Eivissa sufrió ayer una doble agresión en la avenida de Santa Eulária de Eivissa cuando fue arrojado fuera de la carretera por un todoterreno cuando iba en bicicleta hacia la ciudad y, posteriormente, al ser golpeado por los dos ocupantes del turismo. Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana. Según fuentes de la Policía Local de Eivissa, el agredido, J.M.G.G., podría haber discutido anteriormente con los ocupantes del todoterreno, un Land Rover de color azul y matrícula M-7468- XD, en las inmediaciones de la discoteca Pachá.

J.M.G.G. se subió entonces a su bicicleta y se encaminó hacia Eivissa. Cuando acababa de entrar en la avenida de Santa Eulària, a la altura de un establecimiento de venta de muebles de mimbre, el todoterreno le alcanzó, echándole al arcén desde la calzada.

Pero los dos ocupantes del todoterreno, según el testimonio de la víctima, no se contentaron con ello. Aparcaron, descendieron del vehículo y le agredieron junto a la carretera para huir posteriormente. Una patrulla de la policía portuaria le asistió en primer término, hasta la llegada de la Policía Local y de un vehículo de Ambulancias Ibiza, que le trasladó a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.