Craig Anthony B., el portero del bar «Koppas» del West End de Sant Antoni sospechoso de haber causado las graves lesiones que mantienen internado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario a Hicham Abair, mantiene que todo fue un accidente y que el origen de los hechos se sitúa en las molestias que la víctima provocó en una chica.

Al parecer, según ha podido saber este periódico, el portero, que ingresó en prisión el pasado martes por lo sucedido, mantuvo en su declaración ante la juez titular del juzgado de Instrucción número 5 de Eivissa que en la madrugada del pasado viernes una chica se le acercó diciendo que Hicham la estaba molestando, al acercarse al joven marroquí de 28 años, residente en Port d'es Torrent, éste le cogió un brazo y, al intentar soltarse, le golpeó accidentalmente en el rostro. Debido al golpe Hicham cayó y se golpeó la cabeza.

Asimismo, Craig Anthony B., natural de la localidad británica de Nottingham, dijo que aquella noche no estaba trabajando, pese a encontrarse en la escalera del local en el que está empleado desde el pasado mes de mayo como portero.

Por lo que se refiere al herido, éste parecía encontrarse ayer en la misma situación de mejoría registrada en las veinticuatro horas anteriores, aunque su estado continuaba siendo crítico.