Miembros de una asociación francesa especializada en la búsqueda de desaparecidos, Sos Recherche de Persones Disparues, busca en Eivissa pistas sobre la posibles estancia de Bruno Sigot, un hombre de 35 años sin oficio conocido que presuntamente huyó de Orleans el pasado 7 de abril con dos de sus hijas pequeñas y una tercera perteneciente a una de sus últimas compañeras sentimentales. Se sospecha que en su huida iba acompañado de otra mujer, una parisina de 28 años .

Según se asegura desde esta asociación, Bruno Sigot cuenta con una orden internacional de búsqueda de la propia Interpol y ha sido investigado por asuntos de menores. El sospechoso, que ha estado en otras ocasiones en Eivissa, aprovechó al parecer una de las visitas que tenía restringidas a sus hijas para llevarse a las pequeñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 8 años. Se da la circunstancia que una de las chicas sufre una minusvalía psíquica. La desaparición de las hermanas Alexandra y Melanie Sigot y de Tifany Rubicondo fue denunciada después de que supuestamente todos ellos partieran de Olearns el pasado 7 de abril en un modelo Peugeot 205 antiguo, de color blanco y con matrícula 1798-ST45, con destino incierto.

Las únicas pistas con las que cuenta Sos Recherche de Persones Dispareus son que todo el grupo desapareció tras una semana de vacaciones con las niñas. La búsqueda, que sigue en otros sitios, se ha ampliado ahora a Balears al conocerse la «afición» por Eivissa de Sigot, según explicó Philippe Bastien, presidente de la citada asociación. Bastien pidió que se de cualquier información que se tenga ala Guardia Civil o al Cuerpo Nacional de Policía a fin de intentar localizarles.