La Policía Local de Sant Antoni practicó en la madrugada de ayer una nueva detención dentro de los dispositivos que se han puesto en marcha este verano para combatir focos de delincuencia que podrían surgir dentro de la inmigración ilegal, un fenómeno que en el caso de esta localidad se asocia a personas que practican la venta ambulante sin permiso municipal.

La detención de W. SH., que se añade a las seis llevadas a cabo en los dos días anteriores, tuvo lugar a primera hora de la madrugada después de que la unidad nocturna de la Policía Local de Sant Antoni estableciera precisamente un operativo para detectar posibles inmigrantes ilegales vinculados a la venta ambulante. El detenido fue entregado pasada la una de la madrugada a la Guardia Civil para su posterior traslado a Comisaría, ya que al Cuerpo Nacional de Policía corresponden las tareas de extranjería.

Por otra parte, como ya informó ayer este periódico, la Policía Local de Sant Antoni comenzó a patrullar con agentes de paisano, hasta siete han sido autorizados, que reforzarán los servicios uniformados de este mismo Cuerpo y de los que ya ha dispuesto la Guardia Civil.