Dos menores, uno de ellos de nacionalidad rumana y el segundo nacido en España, fueron detenidos la madrugada de ayer por funcionarios de la Comisaría de Eivissa acusados de un delito de robo con fuerza. Según fuentes policiales, los dos menores fueron arrestados en las cercanías de un supermercado de la calle Madrid de Eivissa, en el que, al parecer, habían penetrado. Una llamada al teléfono 091 advirtió a la policía de lo que estaba ocurriendo y una unidad se dirigió hacia el lugar.

Según las mismas fuentes, al advertir la presencia policial los dos menores emprendieron la huida, aunque pudieron ser localizados a unos cien metros del supermercado gracias a la descripción física de los asaltantes con la que contaban los agentes.

Los agentes de Comisaría se incautaron además de una porción de hachís que uno de los menores llevaba oculta y de la que intentó deshacerse. Estos dos mismos menores ya habían sido detenidos con anterioridad, en cinco ocasiones el español y en otras tres el rumano.