Los cuatro ocupantes de un turismo Alfa Romeo que resultó accidentado ayer tarde en la carretera de Santa Eulària lograron salir indemnes pese a que su vida estuvo en claro peligro. El automóvil no sólo dio un espectacular vuelco sino que quedó a muy pocos metros de un barranco de unos ocho metros tras superar un quitamiedos. Un olivo evitó que el vehículo se precipitara hacia el precipicio.

El espectacular accidente tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde en el kilómetro 12 de la carretera de Santa Eulària, cerca de la denominada curva de la Colina. El Alfa Romeo se salió de la carretera al intentara esquivar a otro vehículo, un Opel Corsa, que circulaba en dirección contraria y que, al parecer, en ese mismo momento adelantaba a un ciclista, según la información recogida por este periódico en el lugar donde tuvo lugar el incidente. Las fuentes también explicaron que el ambos vehículos pudieron rozarse al cruzarse.

Nada más ocurrir el siniestro se puso en marcha un importante operativo de emergencias que movilizó además de las ambulancias y a las unidades de tráfico a los bomberos. Los bomberos tuvieron que forzar una puerta trasera para que los cuatro ocupantes, todos ellos jóvenes residentes en la isla, pudieran salir. Ninguno de ellos, sorprendentemente, sufrió heridas de consideración, y ni siquiera precisaron ser evacuados.