Un bombero inspecciona el estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados. Foto: KIKE TABERNER.

Un hombre resultó ayer herido grave tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Sant Joan y en el que también sufrió heridas leves una joven. La colisión ocurrió cerca de las nueve y media de la mañana de ayer en el kilómetro 10'300 de la carretera mencionada, cuando colisionaron un Opel Astra matrícula PM- 1984-CD, conducido por la joven de diecinueve años Sonia P.F., y un Ford Fiesta matrícula PM- 2974-BL en el que circulaba Francisco M.G., de 50 años de edad.

Tras el choque, el conductor del Ford quedó atrapado en su interior, por lo que fue requerida la presencia de los bomberos, quienes finalmente no llegaron a actuar al poder ser rescatado el herido, quien fue evacuado con pronóstico grave por una UVI móvil del 061. Por lo que respecta a la joven, ésta sufría un esguince cervical y fue evacuada por Ambulancias Ibiza. Ambos heridos fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Por otra parte, un niño resultó con diversos golpes y contusiones de poca consideración, según fuentes policiales, al ser atropellado junto al mercado de Santa Eulària al mediodía. También con heridas leves resultaron los conductores de dos coches que colisionaron frontalmente la noche del viernes en Cases Barates. Ambos fueron evacuados por Ambulancias Ibiza.