Dos hombres,Armando B.B. y Manuel N.C., de 47 y 48 años de edad, respectivamente, sufrieron anteanoche heridas graves en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera de Santa Eulària al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo Alfa Romeo. Una tercer persona, al parecer, resultó herida leve en este siniestro, que obligó también a intervenir a los bomberos al quedar una de las víctimas atrapada entre los hierros.

El siniestro se produjo sobre las ocho y media de la tarde en el kilómetro 3'400 de la citada carretera, un tramo recto donde presumiblemente uno de los vehículos invadió el carril contrario por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Ambos coches colisionaron de frente. Como consecuencia de ello sufrieron heridas graves Manuel N.C, que iba en el Alfa Romeo con matrícula PM-9966-AS y Armando B.B, que viajaba en el otro vehículo siniestrado, una furgoneta Volkswagen matriculada con la numeración 9656-BMX.

Los bomberos pudieron regresar al Parque poco antes de las diez de la noche después de que se hubiera producido la evacuación en ambulancia de los dos heridos graves. Al menos uno de ellos presentaba lesiones graves en las piernas.