La salud del bebé de cuatro meses que sufrió anteayer heridas graves al caer una cornisa de un edificio de Mahón evoluciona favorablemente en el Hospital Son Dureta de Palma, tras ser evacuada en helicóptero desde Menorca. Según informaron los médicos del hospital materno-infantil de este centro sanitario, la niña fue intervenida quirúrgicamente ayer tarde. La pequeña sufre traumatismo cráneo-encefálico y hundimiento fronto-parietal provocado por la caída de piedras del inmueble.

Las fuentes sanitarias consultadas explicaron que llegó a Son Dureta consciente y que no presenta afectaciones neurológicas, por lo que se espera que no sufra secuelas del accidente. Respecto a los otros heridos, seis fueron dados de alta en el Hospital Verge del Toro de Mahón, ayer mañana recibió el alta hospitalaria el varón J.P.C., de 78 años y por la tarde iba a salir del centro sanitario la mujer S.C.D., de 49 años, mientras que la mujer I.T.B., de 49 años,iba a estar en observación durante 24 horas más.

Por su parte, el alcalde de Mahón, Arturo Bagur, informó de que el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los afectados, a los que ha ofrecido la posibilidad de presentar una demanda civil.