Olga Juan Roig, natural de Santa Eulària de 19 años, perdió la vida el pasado fin de semana en una accidente de tráfico que tuvo lugar en la provincia de Jaén y que también le costó la vida a un chico de 23 años, nacido en la localidad jienense de Pozo Alcón, que viajaba con la joven ibicenca.

El fatal siniestro tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo. Olga Juan, que actualmente se encontraba estudiando en Granada, falleció cuando el turismo en el que iba con F.M.B. se salió de la vía, rompiendo una valla y estrellándose contra un árbol de la carretera que enlaza el citado pueblo de Pozo Alcón y el embalse de La Bolera. El mismo día perdieron cuatro personas la vida en accidente de circulación en la provincia de Jaén.

Se da la circunstancia de que la familia Juan Roig ha padecido y se ha encontrado con múltiples problemas para poder viajar con inmediatez hasta Jaén por las malas conexiones con la Península, una situación que se ha visto agravada por la restricción en los últimos días por la nueva política de las compañías aéreas que operan con Balears.