Los bomberos tuvieron que intervenir ayer por la mañana para rescatar de un patio interior el cadáver de un joven francés de 26 años que perdió la vida al caer desde el cuarto piso de un hostal de la Plaza del Parque de Eivissa donde se alojaba con un familiar.

La víctima falleció prácticamente en el acto tras venirse abajo de cara desde una claraboya e impactar contra el patio interior, ubicado a la altura de un primer piso.

Todo ocurrió muy rápido. Enseguida se dio aviso de los sucedido y momentos después se movilizaban unidades del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, así como de los bomberos, necesarios para poder llegar y sacar a la persona que se había precipitado. Una vez que se accedió al cuerpo, se confirmaron los peores temores al comprobarse que el joven se encontraba ya fallecido.

Comisaría ha abierto la preceptiva investigación para esclarecer las causas de este siniestro y concretar los pormenores de los últimos momentos de la víctima, así como de las circunstancias que, según todos los indicios, le llevaron a acercarse, con resultado fatal, hasta la claraboya por la que cayó.