Detenido en Sant Antoni por agredir a su esposa y echarla de la vivienda
Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Guardia Civil de Sant Antoni bajo la acusación haber cometido un presunto delito de violencia doméstica que concluyó con la agresión de su mujer. El sospechoso, identificado como Domingo M.C. fue arrestado después de que se formalizara una denuncia en la que se afirmaba que él atacó a su esposa para luego echarla a la fuerza de su domicilio. La detención de dicha persona tuvo lugar durante la tarde del pasado jueves y tras la elaboración del preceptivo atestado se le puso a disposición del juzgado.

Incendio en la cocina de un club de Cala Vedella
Los bomberos tuvieron que desplazarse en la madrugada de ayer hasta Cala Vedella después de que se declara un incendio en la cocina de las instalaciones de un club turístico de este lugar de Eivissa. El fuego, que se inició sobre las seis de la mañana, destruyó la cocina y dos freidoras. Los trabajadores del club intervinieron antes y mitigaron las llamas usando extintores. Los bomberos, además, apagaron ayer por la mañana un fuego en un coche que se incendió en la ronda de Juan XXIII cuando el conductor dejaba a sus hijos en el colegio.

Sorprendida con documentación falsa
Un servicio de la Policía Local de Santa Eulària permitió la detención de la italiana Andrea R., de 31 años y persona a la que se le requisó documentación falsificada al ser sorprendida cuando supuestamente iba a sustraer una cartera en un establecimiento. En concreto, a la sospechosa se le decomisaron un carta de identidad belga y un permiso de conducir italiano falsos.

Solicitan policías en los colegios de Calvià
El Grupo municipal del PSOE en Palma criticó la falta de presencia de la Policía Local a la entrada y salida de los niños de las escuelas, sobre todo tras el atropello de anteayer de un niño en el barrio del Rafal Nou.