Agentes de la Policía Local de Eivissa detuvieron en la mañana de anteayer al colombiano de 40 años José Urbetey A.S. y al joven ecuatoriano de 24 años José Adrián C.A. después de que fueran sorprendidos por una dotación cuando circulaban, acompañados de una mujer, con una moto, perteneciente a una empresa de reparto de pizza, y de la que existían sospechas sobre su supuesta sustracción.

Ambos detenidos fueron sorprendidos pasadas las cuatro de la madrugada en la Avenida Pedro Matutes cuando iban con la citada mujer. Comprobaciones posteriores, derivadas del hecho de que uno de los arrestados llevaba un documento de identidad de otra persona, pusieron de manifiesto que la placa del ciclomotor correspondía a u vespino propiedad de la empresa «Ibipizza».

Se da la circunstancia coincidente que un día antes otra dotación sorprendió a otras dos personas que circulaban en un ciclomotor que también figuraba como sustraído. Los argentinos Manuel B.F., de 30 años, y de Cecilia V.N., de 23, recibieron el alto cuando iban por la calle Bisbe Carrasco y uno de ellos no llevaba puesto el casco reglamentario. Tras ello se realizaron pesquisas y se verificó el robo