La Guardia Civil ha detenido en Eivissa a un hombre de 30 años de edad, identificado como Miguel Angel N. después de que se presentara una denuncia en la que se acusaba a dicha persona de haberse quedado irregularmente con el importe de unos cobros que rondaban el medio millón de pesetas.

Según los cargos por un supuesto delito de apropiación indebida que han motivado su detención, Miguel Angel N., empleado de una firma de Sant Josep, se quedó con 483.000 pesetas obtenida con la ejecución de unos cobros que el sospechoso tenía que llevar a cabo para la empresa para la que trabajaba. La Guardia Civil, por ello, le localizó y le detuvo el pasado martes por la tarde.

Se da la circunstancia de que la benemérita, un día después, detuvo a otra persona como presunto autor de una apropiación indebida distinta a la anterior. José Ignacio V.E., de 29 años de edad, está acusado además de robo y estafa con tarjetas de crédito y vehículo a motor. El supuesto autor de estos delitos contaba con dos requisitorias en vigor y estaba buscado por protagonizar estos hechos en las localidades de Santa Eulària, Alicante y Madrid.