Una mujer de avanzada edad cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición falleció ayer tarde como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en el barrio de ses Figueretes. La víctima murió instantes después de ser arrollada por un coche que, al parecer, conducía un turista francés.

El fatal siniestro tuvo lugar sobre las seis de la tarde en las inmediaciones de la calle País Vasco y Alava. Según la información obtenida por este periódico en ses Figueretes, la víctima bien pudo salir de entre unos coches que había estacionados sin que el conductor del turismo que se vio involucrado en el accidente pudiera percatarse de su presencia. Varias fuentes, sin embargo, se refirieron a la posible excesiva velocidad del conductor.

Varias personas, a la vez que actuaban unidades de Policía Local y Nacional y ambulancias del Clinic Balear, tuvieron que intervenir para liberar a la mujer, cuyo cuerpo quedó debajo del coche. La ambulancia evacuó a la anciana a la Policlínica, centro donde ya no se podía hacer nada por su vida.