Un joven de 23 años que el pasado mes de mayo se había sacado en Andorra el carnet de conducir tendrá que responder ante el juez por un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer en la Avenida Sant Agustí y en el que se vio involucrado estando presuntamente bebido. No ha sido la única persona detenida por hechos similares.

En Formentera, a su vez, un joven italiano, M.C. fue sorprendido por la Guardia Civil de Tráfico después de que supuestamente en estado ebrio se estrellara en la madrugada de martes con el Fiat Punto 90 modelo CLX, con matrícula italiana AC-755-YH, que conducía contra dos ciclomotores y una moto que había estacionadas en el kilómetro 0'500 de la carretera que une la Savina con la Mola.

J.C.S.R., natural de Cáceres, por su parte, se incorporaba por la calle Tarragona con un Opel Corsa 3080 BKZ a la Avenida Sant Agustí, en la zona de Cala de Bou. Al parecer, se saltó un «stop» sin percatarse de la llegada de Renault 5 (B-7709-JS) en el que iban Ramón B.M. y un acompañante. Estos dos últimos resultaron heridos leves.

Se da la circunstancia de que en pocos días tres personas han sido detenidas en la Pititüses al protagonizar accidentes de tráfico en los que ha habido conductores bebidos. El domingo otro joven fue arrestado, esta vez por la Guardia Civil, tras un atropello en el tramo de las discotecas y en el que resultó herida leve una turista británica.