El conductor de este turismo, un Polo de color rojo se salió de la vía estrellándose contra un muro de tierra . FOTO: KIKE TABERNER.

Los atropellos en el denominado tramo de las discotecas continúan produciéndose. La última víctima ha sido una mujer británica de 33 años, identificada como D.P., que resultó herida a primera hora del día de ayer al ser arrollada por un turismo cuyo conductor, otro turista, dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicó Tráfico. D.O.E., natural de Castellón y de 25 años, no iba borracho pero sí superaba el nivel permitido de alcohol para conducir.

El siniestro, sólo saldado con lesiones leves, tuvo lugar a las 8.00 horas en las cercanías de una de las paradas de autobuses frente a una discoteca de Sant Rafel. Una ambulancia evacuó a la turista que sufrió principalmente lesiones en la casa. Pocas horas después, y tras ser atendida en el hospital, recibió el alta médica, según la información recogida por este periódico. Más grave pudo ser lo que ocurrió en el cruce de Sant Rafel. Un taxi y una furgoneta colisionaron alas 0.30 horas. Los bomberos fueron avisados ante la posibilidad de que cuatro personas estuvieran atrapadas. No llegaron, sin embargo, a intervenir. Los daños fueron importantes.