El cruce de Platja d'en Bossa registra numerosos accidentes de tráfico.

R.S./G.R. Cuatro personas que circulaban en moto, dos de ellas mujeres que iban de acompañantes, resultaron con heridas de consideración en sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar en las últimas horas en Eivissa y Formentera. En ambos casos fueron las mujeres la que sufrieron las lesiones más importantes. El accidente ocurrido en Eivissa tuvo lugar sobre las 11.30 horas en el cruce de Platja d'en Bossa con la carretera de Sant Jordi, uno de los puntos más negros de la red viaria de la isla.

La moto que conducía el valenciano Carlos G.V., una Yamaha V-5898-EK, se fue hacia el suelo sola cuando en pleno cruce un coche conducido por un turista británico pretendía incorporarse a la carretera de entrada de Platja d'en Bossa. Es posible que el siniestro ocurriera al perderse el equilibrio en una frenada al detectar el motorista la presencia del turismo, un Renault Clio de alquiler. Carlos G.C. fue evacuado a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario con heridas menos graves, al igual que la mujer que viajaba con él, aunque ésta presentaba lesiones de mayor importancia, según los indicios.

Asimismo, un turista español y una joven extranjera, fueron trasladadas anteanoche a Can Misses en helicóptero tras una espectacular colisión entre una moto y un coche en Sant Francesc. El hombre que pilotaba la moto presentaba al menos fracturas en las extremidades inferiores y su acompañante lesiones aparentes en la cabeza. El siniestro ocurrió entre las calle Sant Joan y la Avenida Portosaler, al parecer, después de que la moto no respetara convenientemente un ceda al paso.