Un joven turista alemán, G.R., resultó herido grave ayer en un accidente que tuvo lugar durante la tarde entre el cruce de la carretera de es Canar con la rotonda de Sant Carles. El siniestro se produjo cuando por causas que se desconocen éste perdió el equilibrio y se precipitó contra el suelo. Fue evacuado con una importante brecha en la cabeza.

Asimismo otras dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que sufrieron a primera hora de la tarde de ayer los tres ocupantes de un Opel Corsa en las cercanías de Sant Agustí. Los bomberos tuvieron que intervenir para liberar a una de las personas que iban dentro del vehículo.

El Opel Corsa siniestrado, cuyos tres ocupantes eran de nacionalidad española, se salió de la carretera que une Sant Josep con Sant Antoni a la altura del restaurante sa Soca, por causas que estaba investigando el destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Eivissa. El accidente ocurrió poco antes de las tres de la tarde y enseguida se activaron las emergencias policiales y sanitarias.