Javier Vicente Manchón, de 28 años de edad y vecino de Eivissa, falleció anteayer en el hospital cumplidos al menos tres meses desde que dicha persona sufriera un accidente de moto cuando circulaba por la rotonda del Instituto Blancadona. El joven padeció heridas muy graves que motivaron que desde entonces estuviera ingresado en distintos centros médicos.

Por otra parte, otras dos personas, un británico y un español, resultaron heridas muy graves anteanoche en la carretera que enlaza Santa Eulària con es Canar después de que colisionaran las motocicletas que conducían respectivamente cada uno de ellos. Se da la circunstancia de que uno de ellos no llevaba puesto el casco protector.

El accidente tuvo lugar sobre las 23.20 horas en el kilómetro 2'273 de la citada carretera. Los dos motoristas que se vieron implicados fueron el inglés B.J.L., de 25 años y conductor de una moto Triumph L-613-BOD y el español P.M.A, de 50 años. Uno de los heridos sufrió un importante traumatismo craneal y el otro fracturas en sus extremidades costales.

Además, otro joven, un inglés de 21 años identificado como J.K.J., tuvo que ser evacuado después de que el ciclomotor de alquiler que conducía por dirección prohibida en el tramo de la calle Sabadell con la Avenida Sant Agustí fuera a colisionar, al parecer sin respetar la preferencia de paso, contra un Peugeot 306. El turista quedó bajo el coche.