Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, resultaron con heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada de ayer en Cala de Bou después de que colisionaran frontalmente dos turismos. El siniestro se produjo precisamente en unos de los «puntos negros» del término municipal de Sant Josep: el cruce de la calles Caló con Albacete.

El accidente tuvo lugar sobre las 6.30 horas cuando, al parecer, uno de los automóviles implicados perdió el control en la salida de una curva e invadió el carril contrario justo en el mismo momento en que el otro coche abordaba ese tramo.

Dos turistas franceses, una pareja que se alojaba por la zona, circulaban en el turismo, un Renault Megane que supuestamente no pudo ser dominado por su conductor al tomar la citada curva. Los otros implicados, otra pareja, viajaban en un Fiat Tipo con matrícula de Madrid.

Según los primeros datos que se pudieron recoger al intervenir las ambulancias y su personal sanitario, algunos de los heridos sufrían fracturas múltiples. Varios de los fueron evacuados por una ambulancia del Centro Galeno al hospital de Can Misses, centro donde quedaron ingresados.