Cuatro personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico que tuvieron lugar respectivamente ayer tarde en la Avenida Sant Josep, junto a la rotonda de ses Figueretes, y al final del Platja d'en Bossa, en la parte próxima a Sant Jordi. El accidente más espectacular tuvo lugar pasadas las tres de la tarde cuando un Renault Twingo de alquiler, al parecer ocupado por tres turistas, invadió el carril contrario y terminó volcado en una zona próxima a la ronda de ses Figueretes.

Dos de las personas que iban en este coche, que circulaba en dirección a la ronda de Can Cifre, precisaron asistencia médica y fueron evacuadas por las ambulancias, aunque todo apuntaba a que las lesiones sufridas eran de carácter leve. La Policía Local de Eivissa intervino en este siniestro al tener conocimiento de lo sucedido.

Asimismo, sobre las cuatro y media de la tarde, la Policía Local de Sant Josep se movilizó por un accidente en Platja d'en Bossa al chocar un ciclomotor y un turismo. En éste, sufrieron heridas leves un joven y una chica que iban en el citado ciclomotor.