Un turista francés de unos 55 años de edad fue evacuado ayer tarde del puerto de Cala Corral, en Cala Tarida, con una importante herida en la cabeza después de que sufriera un accidente y se precipitara por una altura de unos tres metros. La víctima, que en el momento de ocurrir todo se hallaba sola, quedó ingresado en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario en estado grave.

El siniestro tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde cuando dicha persona al parecer se asomó en una zona cubierta de piedras de grandes dimensiones que protege al embarcadero. Por causas que al cierre de esta edición no habían sido aclaradas, el turista perdió el equilibrio cuando se asomó al borde de las piedras para ver lo que había abajo.

Tras darse aviso al 112, se movilizó la Policía Local de Sant Josep y el servicio de emergencias 061. Fue necesaria cerca de una hora de atención sanitaria en el lugar del accidente para poder garantizar la evacuación con garantías del paciente, persona que llegó al hospital consciente pese a la gravedad de la herida sufrida.