M. A. RUIZ Cuatro personas fallecieron el pasado viernes en un accidente de tráfico en Menorca. Se trata de los conductores de dos motocicletas de gran cilindrada y sus dos acompañantes.

Los conductores de las motocicletas eran dos chicos de los que no se ha facilitado la identidad, aunque sus edades se sitúan entre los 18 y los 19 años. Ambos fallecieron en el acto.

En el siniestro, que se registró en la carretera que enlaza los núcleos urbanos de Maó y Es Castell en torno a las diez de la noche, inicialmente resultaron malheridas las dos acompañantes, con edades que oscilan entre los 15 y los 17 años. Sin embargo, los esfuerzos por reanimarlas resultaron inútiles y una de ellas falleció mientras era atendida por una unidad del 061 que se había desplazado al lugar de los hechos, mientras la otra ingresaba cadáver en el hospital Verge del Toro de Maó.

El accidente se produjo cuando en el cruce de la carretera Maó-Es Castell con la urbanización Horizonte se incorporó una furgoneta y, por causas no determinadas, las dos motocicletas colisionaron contra el vehículo. sin dificultad.