Agentes del Cuerpo Nacional de Policía evitaron anteayer tarde que un joven ibicenco de 22 años continuara golpeando a su novia cuando ambos se encontraban en el Parque de la Paz, en Eivissa. Éste no ha sido el único caso relacionado con malos tratos ocurrido en las últimas horas. Además, la Guardia Civil tuvo que intervenir en Sant Antoni y detener a otra persona, de nacionalidad rumana, que incumplió la orden judicial que le impedía acercarse a su ex pareja.

Víctor M.M., natural de Eivissa y de 22 años, no fue detenido sin embargo por agredir presuntamente a su novia, un hecho que parece ser que ocurre con alguna frecuencia, según informó Comisaría. Lo fue por un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad. La víctima no quiso presentar denuncia tras ocurrir todo. Los agentes que intervinieron, los cuales salieron en defensa de la joven después de que se solicitase auxilio a una patrulla, llegaron a constatar la agresión.

Por su parte, la Guardia Civil detuvo en Sant Antoni al rumano D.B., de 26 años. Dicha persona fue arrestada en la madrugada de ayer después de que la Benemérita recibiera el aviso de que se podía estar produciendo un caso de violencia doméstica. Tras actuarse, se comprobó que sobre D.B. pesaba una orden judicial que le impedía acercarse a su ex pareja.