La Guardia Civil de Tráfico acudió ayer al accidente en el que estuvieron implicados un coche y la moto de un joven. Foto: K.T.

La misma escena se repite sábado tras sábado. Numerosos jóvenes se concentran con sus motocicletas en la ronda de circunvalación de Can Misses, a la altura del campo de fútbol, para competir y realizar acrobacias con sus vehículos. Una peligrosa afición que ayer estuvo a punto de provocar un grave accidente al verse uno de de estos jóvenes involucrado en una colisión con un turismo que circulaba por dicha carretera sobre las 16'15 horas.

Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales graves, según testigos presenciales, quienes indicaron que el joven que colisionó con su moto abandonó el lugar por su propio pie, ayudado por sus amigos de «aventuras», dirigiéndose al hospital de Can Misses. Algunos de los jóvenes que presenciaron el siniestro abandonaron la zona al advertir que la Guardia Civil de Tráfico se aproximaba al lugar para comprobar los hechos.

La motocicleta que se vio involucrada en el accidente quedó completamente destrozada y el automóvil presentaba graves desperfectos en uno de sus laterales. La colisión pudo ser escuchada perfectamente en las instalaciones deportivas de Can Misses, lugar en el que se celebraba un partido de fútbol juvenil.

Una unidad de Ambulancias Insulares también se personó en la ronda de circunvalación y el equipo médico procedió a atender a la acompañante del conductor del coche de una herida en la frente.