Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido en Palma por la Policía Local acusado de los delitos de violación, detención ilegal y lesiones, entre otros, todos ellos cometidos en la persona de su ex novia.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado día 3, cuando la mujer, que se dirigía a su lugar de trabajo, fue introducida a la fuerza en un vehículo por el sospechoso. Tras dar varias vueltas por la calle, el hombre la obligó a subir a su casa, en cuyo interior forzó a la mujer a mantener relaciones sexuales. Para impedir que la víctima gritara, le introdujo unas sábanas en la boca, y también la golpeó repetidas veces en la cabeza, según la denuncia presentada por la víctima, quien consiguió huir del lugar en un momento de descuido del ahora detenido.

Al parecer, la pareja mantuvo una relación sentimental durante diez meses, hasta que el pasado mes de agosto ella la dio por finalizada. Ese mismo mes, el sospechoso la esperó a que saliera de su casa para enrollarle un cable de teléfono por el cuello y posteriormente introducirla a la fuerza en el interior de un turismo, con el que luego tuvieron un accidente de tráfico. La víctima ya interpuso una denuncia por estos hechos.