Un espectacular accidente de tráfico, en el que se vio implicado un vehículo todoterreno, tuvo lugar ayer en la carretera que une Eivissa y Sant Antoni.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde y, al parecer, el todoterreno estaba realizando un adelantamiento en dirección a Eivissa y a un kilómetro de Sant Rafel. El conductor del vehículo perdió el control del mismo y se precipitó contra una parada de autobús situada en el arcén del carril contrario. Tras causar varios desperfectos en la parada, el todoterreno colisionó contra un muro de piedra de baja altura, dando una espectacular vuelta de campana, según relataron testigos presenciales, y cayendo sobre el asfalto.

El hombre que viajaba en el asiento situado junto al del conductor salió despedido del vehículo violentamente, quedando tendido en la cuneta del otro lado de la carretera, a unos veinte metros del lugar de la colisión. La carretera de Eivissa a Sant Antoni quedó cubierta de numerosos ejemplares de revistas de divulgación alemanas y una gran cantidad de cristales.

Una unidad de Ambulancias Insulares se desplazó al lugar para asistir al herido, quien responde al nombre de Richard L., de 43 años de edad, y que ingresó en la Policlínica Nuestra Señora de Rosario con policontusiones de diversa consideración, según explicaron fuentes del servicio médico que le atendió tras el accidente.