La familia de Mick Jagger en el interior de una ambulancia después de salir de la Policlínica. Foto: K. TABERNER.

La hija de Mick Jagger, la modelo Jade Jagger, de 29 años, acababa de salir de la localidad de Sant Joan conduciendo un todoterreno cuando perdió el control de su vehículo en un tramo curvo, estrellándose contra un camión. Jade Jagger, residente desde hace muchos en Eivissa, sufrió heridas leves, al igual que su hija de 9 años. Peor suerte tuvo la más pequeña de la familia, de 5 años, que tuvo que ser evacuada grave al hospital con una importante lesión en una pierna, al parecer, una fractura.

A. Jagger fue atendida en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario. La familia abandonó sobre las seis de la tarde el hospital para dirigirse al aeropuerto, lugar donde iba a tomar un vuelo para Inglaterra, según la información recogida por este periódico. El accidente que pudo costarles caro a los descendientes del que fuera cantante de los Rolling Stone tuvo lugar poco antes de las nueve de la mañana, justo en el kilómetro 20 de la carretera que une Eivissa con Portinatx. Las dos niñas iban a ser dejadas en la escuela.

Jade Jagger conducía un Cherokee con matrícula alemana que, según los primeros indicios, se fue en una curva con la mala fortuna de invadir el carril contrario cuando un camión de obras recorría en ese momento el mismo tramo. La colisión fue frontal y causó importantes daños en el todoterreno. Tras intervenir agentes de Tráfico y las ambulancias, se constató mientras se atendía a los heridos que no corría peligro la vida de nadie. Un vehículo de «Grúas Moreras» retiró posteriormente el todoterreno de Jagger.