Alarma en el puerto de Sant Antoni por un paquete sospechoso
Agentes del Grupo de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil de Eivissa (GEDEX) intervinieron anteayer por la mañana en el puerto de Sant Antoni al darse aviso de que había un paquete sospechoso en un barco. El incidente motivó que se diera órdenes de espera al barco de la línea con Denia que se disponía a entrar en puerto. La Benemérita, con el apoyo de perros del Servicio Cinológico, comprobó que todo era una falsa alarma y que el paquete sólo contenía cosméticos. El barco de Gestión Naviera atracó al mediodía y volvió a zarpar en su horario habitual.

Recuperadas 300.000 pesetas de cable robado
La Guardia Civil de Santa Eulària ha detenido a R.P.I., de 31 años de edad, al que se le acusa de ser responsable de robo de cable eléctrico valorado en 300.000 pesetas. Los agentes de la Benemérita arrestaron al sospechoso anteayer tarde y pudieron recuperar el material que había sido sustraído. Asimismo, la Policía Local de Sant Antoni detuvo a S.V.A., de 32 años, al en la madrugada de ayer intentando robar en una panadería.

Herido en Sant Jordi
Un joven de 17 años, S.V.M., resultó herido ayer por la mañana en Sant Jordi en una colisión entre un coche y la moto en que circulaba el chico.